NOSOTROS


Objetivo:


MP Moda en Producción es una Plataforma de Difusión.


El concepto “MP Moda en Producción” que esta en su 5ta Edición es una empresa a favor del Diseño de Moda Nacional de Alta Calidad haciendo las campañas publicitarias en video y fotografía de colecciones de nuestros diseñadores asociados, además promovemos al turismo en México con punto focal en la arquitectura diversa que alberga el país y dando paso a nuevos generaciones de creativos. El archivo fotográfico que avala la trayectoria hasta la fecha tiene un amplio respaldo por un gran lista de colaboradores, teniendo imágenes en emblemáticas locaciones. MP Moda en Producción genera las relaciones públicas en un Ganar-Ganar que dan un trabajo impecable que resulta en publicidad competitiva.


MP y sus orígenes. Inicio en Puebla en el 2010 donde ha promovido a más de 25 diseñdores, y es nuestro objetivo dar difusión a gente con creatividad y talento dando forma a las propuestas visuales que refleje sus ideas, poniendo en una logística impecable el trabajo de Styling en equipo de modelos, maquillistas, peinadores, diseñadores, accesoristas, fotógrafos, video filmadores y complementando con locaciones que dan el peso a cada sesión.



Resultados


Los materiales obtenidos son referentes originales, es decir, no son imágenes bajadas de las redes, estos hablan de su trabajo y que los posiciona en tendencia y en la actualidad con un distintivo publicitario personalizado difundiendo en impresos y medios digitales.


En el caso de los colaboradores los beneficios consta en introducirlos a una red de talentos para generar vínculos y oportunidades de relaciones, así como darles los créditos por su contribución además de una copia de los materiales para anexarlos a sus portafolios y dando el respaldo de pertenecer a un proyecto de calidad y con trayectoria.


Cada producción lleva una idea creativa de acuerdo al publico meta del diseñador, haciendo un estilo individual con pulcritud para impactar al receptor, la dirección del proyecto conlleva un proceso de trabajo basado en el cuidado de los detalles y en una perfecta coordinación y logística para el aprovechamiento de oportunidades y tiempos a favor de un resultado planeado.


Además se genera evidencia en videos desde los “Detrás de cámaras”, “Entrevistas” y hasta los “Fashion Filmes” que hacen más enriquecedor a esta producción siendo esto un acercamiento más íntimo con el público en general exponiendo los procesos de trabajo.


Ediciones pasadas

En los proyectos anteriores se ha tenido la misma dirección: Crear una producción de moda apegada a los márgenes rigurosos de esta industria. Cuidando los detalles para ser una referencia en la producción de moda.

Vídeos

Mira nuestros videos, entrevistas, backstages, Fashion Films y más:

Prensa

Durante cada edición hacemos presencia en medios, buscando voz y un mayor alcance:

Puebla Tv
El Sol de Puebla - impreso
Televisa-Entrevista
Televisa-Entrevista
Programa en vivo-Puebla TV

DIRECCIÓN CREATIVA

Obed Animas


Obed es un creativo para dar soluciones visuales a cualquier problemática de publicidad y comunicación, pero en particular se enfoca en la industria de moda donde se define como “Difusor y embajador de Moda”.


Egresado en el 2013 de la carrera de Ciencias de la Comunicación con terminal en Relaciones Publicas y Publicidad; y durante el 2015 curso la Especialidad en Estilismo e Imagen de Moda en la Ciudad de México con lo cual se ha preparado de lleno en la parte estética, comercial y creativa para la difusión de marcas nacionales donde ha profundizado en el desarrollo de Fashion Stylist, Fashion Producer y Personal Shooper.


También a la par ha sido contratado por marcas internacionales y nacionales de moda donde ha desarrollado, perfeccionado y aplicado sus conocimientos para el Retail, departamentales y boutiques ejecutando actividades de supervisión y montaje de Visual Merchandising para la colocación de producto en tiendas a partir de estrategias de mercadotecnia y publicidad haciendo mercadeo y escaparatismo.


Obed Animas además es creador del concepto MP Moda en Producción que inicio en el 2010 y que ha mantenido hasta el 2017 con la 5 edición como una plataforma de consultoría, comunicación, difusión y relaciones públicas. Su inspiración e inicios llega de su relación desde niño con las agencias de modelos y castineras donde descubrió su interés por el proceso detrás de cámaras, desde entonces se dio cuenta que su vocación es la comunicación visual y que lo ha llevado ha profundizar en la producción integral.


Obed para MP genera las ideas creativas seleccionando al equipo que integrara cada proyecto, llevando la estrategia y la logística para ofrecer materiales de autoría, su trabajo va desde El Styling, la gestión con patrocinadores y medios de comunicación, la guía a modelos, la coordinación en colectivo de todos los participantes, trabajando con cada uno la Idea Motor hasta llegar a la post-producción.


Su vocación en aterrizar las ideas, darles piso firme y dirección.

Exposiciones MP


El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) nuevamente da respaldo a los diseñadores de MP para realizar la Segunda Exposición en el Zócalo de Puebla Capital de fotografía en Gran Formato que se hizo en Enero del 2016, donde la oportunidad de dar difusión a todos los participantes se logra gracias a un increíble equipo de trabajo con un alto índice de alcance de visitantes a la exposición tanto locales, nacionales así como turismo extranjero. La primera exposición se llevo acabo en enero del 2015 siendo esta el arranque de ver a la producción de moda como una propuesta artística que lleva un mensaje de cambio, generar conciencia en el consumo de lo nacional, apostar por nuestra gente.

Inauguración de Exposición con los diseñadores en el Zócalo de Puebla Capital

PARTNERS

Buscamos alianzas, generamos relaciones de trabajo y desarrollo. Algunos de nuestros Partners: