Diseños en Exposición 2018

Una exposición que te invita a ser turista de nuestro propio país e incluso apreciar la riqueza cultural y artística en diferentes rubros, un esfuerzo colectivo de diversos creativos de toda la republica mexicana.

Es importante recalcar que Puebla es una Ciudad Barroca por excelencia y como sede que recibe a nuevas formas de pensamiento y creación sobre un modernismo al que denominamos como neobarroco , veremos reunido en un e spacio público diferentes posturas ante la apreciación en diversas disciplinas; y por otra parte dar espacio a exhibir los múltiples estilos estéticos de moda que diseñadores contemporáneos ofrecen, una multiculturalidad que responde a todos los gustos e incluso a varias ideologías dando respeto y tolerancia a cada una de ellas (la convivencias entre pensamientos).


Del 1 al 30 de marzo la exposición estuvo presente en el zócalo de La Ciudad de Puebla. La fotografía y la moda se suman en una composición artística que ofrece al espectador de diversos espacios arquitectónicos con el argumento basado en el consumo interno del país. En su versión español/inglés nos sumamos a las muestras artísticas del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla -IMACP-.


Contactanos

MP Publicidad

Le agradecemos su interes en contactarse con nosotros. Estamos para resolver todas las dudas que tenga con respecto a nuestros servicios de producción de moda en fotografía y vidéo. O al correo: contacto@mpproduccion.com